Referencias de Alumnos


Referencias de Alumnos

“Conocí al profesor Carlos por recomendación de una vecina, después de haber sido operada y habiendo pasado dos meses internada de los cuales 20 días fueron en terapia. Todo ese tiempo internada hizo que perdiera movilidad en las piernas y que necesitara terapia física para poder recuperarme. Gracias al trabajo realizado pude recuperarme mejor de lo que esperaba, ya que al principio no podía ni levantarme sola de la cama. En ese momento necesitaba ayuda para caminar, para vestirme y hasta para levantarme de una silla. Actualmente después de la rehabilitación realizada con Carlos De Luca puedo manejarme sola para realizar todas estas actividades, incluso puedo salir sola a la calle, subir y bajar escaleras y actividades que pensé que no iba a poder volver a realizar. ”

E
Elena Llabrés

“Mi nombre es Graciela Capacci. Mi primera experiencia con Carlos De Luca fue en el año 2004/5 cuando contratamos su servicio de terapia física, para ayudar a caminar a mi padre Elio, ya que por una isquemia cerebral había perdido el movimiento normal de sus piernas. El proceso fue intensivo y gracias a la forma terapéuticamente beneficiosa que aplicó Carlos, mi padre volvió a caminar. Es de destacar no solo sus condiciones profesionales sino la calidad humana. Sin perder de vista la búsqueda de eficiencia del trabajo a realizar, nunca se perdió el cálido y respetuoso contacto humano. También tuve ocasión de contratar a Carlos De Luca para que me armara una rutina de trabajo con el fin de mejorar mi musculatura y la rigidez en mis vértebras cervicales. Ese mismo rigor antes mencionado, me llevó a corregir postura y a reconocer la importancia de una disciplina para alcanzar un objetivo desde el punto de vista corporal. Destaco la seriedad, la responsabilidad y el respeto con que el profesor, realiza su tarea.”

G
Graciela Capacci

“El próximo 14 de octubre se cumplen dos años que mi madre Yolanda Cóppola ingresó al hogar San Andrés. En ese momento no podía comer ni beber sola, además de no caminar por sus propios medios. Esta situación provocaba mucha tristeza en nuestra familia y sin esperanza que esta situación se revierta. Así fue que se nos informó que había un profesor que rehabilitaba a los abuelos en forma personal y con total dedicación con cada uno de ellos. Y así fue que Carlos comenzó a trabajar con mi madre, no solo con la parte física sino brindándole mucho amor, alentándola para que se vaya superando cada vez más. Esto hizo que comenzara a tener confianza en ella misma. Mi madre tenía muy poca movilidad debido a la artrosis que afecta todo su cuerpo. Fue operada de ambas rodillas donde se le colocaron prótesis, una de ellas con pérdida casi total de movilidad. Carlos logró en todo este tiempo que se pare sola, que camine con el andador y que se alimente por sus propios medios. Estos logros permitieron que ella transformara su estado de ánimo depresivo y comenzara a sonreír. Nosotros valoramos mucho todos los logros de mi madre y estaremos siempre agradecidos al profesor Carlos por el trato que tiene con ella y el amor con que la trata. Fueron muchos logros en todo este tiempo. ¡Gracias Carlos De Luca!”

A
Ana Yolanda Salvadora Coppola

“Conocí a Carlos hace varios años, en circunstancias de trabajo en común con pacientes de la tercera edad, especialmente con aquellos que habían tenido alguna enfermedad o trastornos que les provocaban cierta disminución en su movilidad, tanto en sus miembros inferiores como superiores. A partir de ese día implemente en mi hogar de ancianos el servicio de Carlos. Confiando en sus conocimientos y experiencia, realmente para muchos pacientes fue un antes y después. Varios de ellos comenzaron y lograron no solo movilizarse sino mejoraron su calidad de vida, cambiando su actitud de negación por buena energía. Muchos pacientes con hemiplejia lograron recuperar sus movimientos de brazos y manos, volvieron a manejar los utensilios de cocina para alimentarse; otros consiguieron ir al baño caminando con sus andadores y muchos más lograron abandonar sus cómodas sillas de ruedas alcanzando una independencia digna. Y así volvieron a su nueva vida, llena de ganas de seguir adelante. Siempre recomiendo a las pequeñas empresas que se dedican al cuidado de ancianos que implementen este servicio, el cual no solo repercutirá positivamente en una mejor atención a sus pacientes, sino que les dará mejor calidad de vida a las personas que lo necesiten y les cambiará la vida. Se sentirán más felices por volver a ser quienes eran, aunque sea en una pequeña parte de su cuerpo. ¡Muchas gracias Carlos De Luca! ¡Éxitos!”

D
Dra. Adriana Ortega
Directora “Hogar Geriátrico San Andrés”

“Doy gracias a Dios y a mi hija Fernanda por hacer que te conociera. Gracias a eso hoy puedo llevar una vida casi normal. Camino sola y yo solita puedo bañarme y comer. Y hasta puedo escribir. Te admiro mucho. ¡Gracias!”

S
Susana Álvarez

“Gracias por salvar y ayudar a mí hermano, Néstor Peric, sin tu trabajo no hubiera sido posible su recuperación. ”

C
Carol Fernanda Peric

“Siempre agradecida por como acompañaste y ayudaste a mi papa. Nosotros solos no hubiéramos sabido por donde empezar. Nadie está preparado cuando pasa algo así, un ACV. ¡Un genio Carlos! Ayuda a los pacientes y a los familiares a pasar por momentos tan difíciles. ”

G
Graciela Reolid

“¡Muchas gracias por todo lo que hiciste por mí en todos estos años! ”

A
Ana Bufo

“Hablo por toda mi familia. Llegamos a Más Movimiento, al profesor Carlos, después que mi madre sufriera un ACV. Siendo yo profesora de educación física, sabía que la rehabilitación era fundamental. Sin dudarlo llamé a mi antiguo profesor Raúl Supital, actual rector del ISEF Nº1, quien me puso en contacto con Carlos. Nunca voy a olvidar la primera vez que entró a mi casa. En medio de la nueva situación familiar, con mi madre casi imposibilitada de moverse; la primera persona que llegó con ánimo, con alegría, con soluciones y actitud vital, fue el ¡profesor Carlos! Desde ese día en adelante mi madre toma clases con él. Ella no podía caminar ni mover el brazo derecho, no tenía sensibilidad ni fuerza ni tono. Gracias a la paciencia, compromiso y conocimientos del profesor, mi mamá ha recuperado su movilidad y tono muscular. Además de ser un momento muy esperado, la clase es un momento social, en el cual se organiza la familia y participa también mi padre. No tengo más que palabras de agradecimiento por su excelente desarrollo profesional, su compromiso con la salud de sus alumnos y su continua formación en los temas relacionados, incorporando diversos elementos a las clases. Éxitos en esta nueva etapa y adelante. Tu trabajo para estos pacientes es fundamental, mejorando ampliamente su calidad de vida.”

P
Prof. María Fernanda Luque

“Soy Patricia, hija de Susi Amendolara. Ella, lamentablemente, falleció el 19 de noviembre de 2024. Sus últimos 8 años enriqueció su vida cotidiana con clases de actividad física a cargo de Carlos, las que, no sólo fueron definitivas en su recuperación de dos operaciones de cadera, un ACV y la instalación de un marcapasos, sino que contribuyeron al bienestar de cada día, en lo físico, psíquico y cognitivo. Las esperaba con gran entusiasmo y, bien a su estilo, incluía en ellas el juego y la diversión ¡Incluso ella alardeaba de sus habilidades! Su última clase la tuvo pocos días antes de su deceso, internada en el CEMIC, ya que Carlos tuvo la enorme generosidad de asistir a mi pedido. Capítulo aparte merece el profesionalismo de Carlos, enorme conocimiento, dedicación, compromiso, paciencia, calidez, escucha, rigurosidad, creatividad, responsabilidad. No es sencillo lograr que los ancianos superen las pérdidas que van experimentando. Carlos contribuyó a que todo fuera más suave para Susi ¡Estoy inmensamente agradecida al Profesor Carlos! ”

P
Patricia Lancellotti

“Nos contactamos con Más Movimiento a través de conocidos que recibían sesiones de terapia física con el profesor Carlos. En ese momento, mi papá había sufrido un ACV y se encontraba en rehabilitación en un centro preparado para esas actividades. Con el tiempo nos quedamos solamente con Más Movimiento por muchas razones: tratamiento personalizado, excelente predisposición, cordialidad y pone el cuerpo a la par de la persona a rehabilitar. Después de tantos años en rehabilitación, Carlos ya forma parte de nuestra familia. Todos los integrantes, con el tiempo, tuvimos problemas osteo-musculares por la atención al paciente. En esto también recibimos asesoramiento y supervisión por parte del profesor. Siempre nos sentimos acompañados.”

M
Marcela Trotta

“Mi experiencia con Más Movimiento es muy positiva. Yo padecía híper- obesidad mórbida, mi peso máximo fue de 155 kg y con 57 años decidí hacerme la cirugía bariátrica. En ese entonces, mi movilidad era muy mala y me tenía que ayudar con un bastón para poder caminar. En mi recuperación fue fundamental la actividad física con Carlos De Luca, que hago desde aquel momento con rutinas acordes a mi situación y que han ido progresando a medida que avanzaba en mi evolución. Hoy después de prácticamente no poder caminar llegue a realizar caminatas de 3, 4 y 5 km y un maratón de 10 km en la ciudad de Mar del Plata. Pude mejorar mi musculatura, mi fuerza y mi resistencia. Hoy con 70 kg menos hago gimnasia y caminata 3 veces por semana. Recomiendo a Más Movimiento a toda persona que quiera recuperar calidad de vida y con más razón a personas de mi edad que con el paso de los años van perdiendo funcionalidad en sus sistemas. Mi evolución y experiencia con Más Movimiento fueron óptimas.”

S
Silvia Campaño

“Hay docentes en la carrera de Educación Física con excelencia, como es su caso, Profesor y Rehabilitador. Se nota en su formación, compromiso humano y pasión en lo que hace. ¡Mi admiración y respeto hacia usted y hacia la carrera de Educación Física! Saludos de una colega. ”

D
Débora Segovia

“La verdad es que nuestra familia está muy agradecida por el compromiso y dedicación que tuvo el profesor Carlos De Luca con nuestro padre en su rehabilitación luego del ACV. ”

M
Marcelo Maldonado

“¡Estás muy preparado para lo que haces y tu calidez humana ayuda a que el paciente pueda sentirse acompañado y no sólo sistemáticamente por seres humanos como robots! ”

R
Rosmery

“¡Excelente trabajo profesor! Hermosa Beba con su energía, fuerza y empuje que la caracterizaban. ”

A
Andrea Lorenzo

“Muy bueno Más Movimiento. ¡Carlos un genio!”

S
Silvia Saura

“Mi experiencia personal y la de muchos que conozco con el Profesor De Luca, es altamente satisfactoria, sus credenciales, y sus resultados hablan por sí mismos. La única manera de mejorar es a través del esfuerzo y se necesita alguien que sepa organizar ese esfuerzo. Mas Movimiento lo sabe, y sabe cómo motivar a las personas para que mejoren su situación. ¡¡Gracias Profe por todo!! ”

S
Sebastián Suppa

“Conozco al Profesor De Luca hace muchos años. Primero trabajó conmigo y esa experiencia me resultó suficiente para que confiara en él para trabajar con mi madre, a quien atendió desde sus tempranos 60 años hasta bien entrados los 80 sin un solo problema; al contrario, la formación, experiencia y dedicación del Profesor le permitieron ser una mujer completamente activa, autosuficiente e independiente.”

L
Lucio Ventola

“¡Carlos es un orgullo oír los logros de tus alumnos! Gracias a tus clases mi hombro no fue operado y estoy completamente rehabilitado, pero más me reconforta, lo gran persona que sos. Un abrazo fuerte de Ana y José, gracias por todo. Felicitaciones. ”

J
José Nazareno Tomasini

“Excelente profesional, dando todo para cada paciente. Gracias por tanto compromiso hacia tus pacientes, a seguir adelante Carlos. ”

N
Natalia

“Carlos. Nosotros estamos muy agradecidos con tu dedicación hacia mi padre, fuiste fundamental para rehabilitarlo después del ACV. Muy dedicado a su paciente ¡Muchas gracias Carlos por seguir tratando a mí papá!”

A
Andrea Maldonado

“Profesor Carlos, vos tenes mucho que ver en que haya participado en un maratón. Esto era impensado tiempo atrás. Por tu estimulo, enseñanza, constancia y profesionalismo. ¡Gracias! ”

C
Claudia Martínez

“¡Felicitaciones Carlos! Realmente haces maravillas con los ancianos, lo pude comprobar con mi madre y mi tía. ”

M
Myrta Vescovo

“Muchas gracias por el gran trabajo q hiciste con mi hermano y muchas más gracias porque le pusiste el alma. ¡Eternamente agradecido!”

G
Gabriel Viqueira

“Muchas gracias Carlos De Luca por todo lo que significaste y seguís siendo para la recuperación de mi papá.”

V
Vanina Viqueira

“Tuve a Carlos como profe y sé muy bien de sus exigencias, pero no hay duda que logra sus objetivos en pos de mejorar la vida de sus alumnos. ¡Un genio Carlos!”

H
Héctor Terragno

“¡Muchas gracias Carlos De Luca! Fuiste y sos muy importante en este camino junto a mi padre.”

F
Florencia Viqueira

“¡Eternamente agradecidos a Carlos De Luca! Fuiste y sos fundamental en este largo camino que transitamos para la recuperación de mi papá.”

A
Analía Viqueira

“Carlos, llegaste en el momento justo. Que importante fuiste y sos en el proceso de rehabilitación de mi esposo ¡Muchas gracias!”

L
Lilian Ulla

“¡El Profesor Carlos De Luca, un genio, gran profesional!”

C
Carolina Rossler

“Gracias Carlitos querido por renovar nuestra esperanza y energía cada semana y por acompañar a Valen con tanta pasión.”

C
Claudia Viviana Castro

“Yo siempre digo que Dios no sé equivoca en ponernos gente maravillosa en el camino. Gracias Carlos por lo qué estás haciendo con mi marido. Sos un gran profesional y sobre todo una gran persona.”

A
Alicia Luis

“El profesor Carlos De Luca toma su "trabajo" con eficiencia, seriedad, responsabilidad, conocimiento, pasión, humanidad, etc. con él se logran los objetivos. ¡Un genio Carlos! Sin dudar, sé que tu dedicación y profesionalismo logran cualquier objetivo. No todos los éxitos se plasman con medallas, trofeos, copas, algunos quedan en el corazón... el mejor lugar donde pueden estar.”

S
Silvina Osorio

“Carlos es una mezcla de fortaleza, confianza en sí mismo y un profesional de oro, que ayuda con la técnica necesaria y con el corazón. Él tiene el don de amar a sus pacientes, que ejemplo de vida eres Carlos con toda tu humildad, conocimiento y amor a los demás ¡Dios te bendiga siempre!”

S
Susana Ferreira

“Sos un gran profesional Carlos De Luca y una gran persona.”

N
Nora Silvia Capello

“¡Él mejor lejos!”

G
Gustavo Rodríguez

“¡Carlos sos un capo! Gracias porque me estas atendiendo con toda tu profesionalidad ¡Aleluya! ¡Dios siempre te va a ayudar!”

L
Lidia Beatriz Echeverria

“¡El Profesor Carlos De Luca lo máximo en su profesión! Es y será el mejor, único en su especialidad, lo digo con conocimiento de causa.”

G
Gladys Rojas

“¡Carlos haces milagros! Es maravilloso el trabajo que haces con todos nosotros, tus alumnos. ”

M
María del Carmen Maiale

“Sabes que te quiero con toda el alma y voy a estar eternamente agradecida porque me ayudaste después de mi ACV y gracias a todo lo que hicimos volví a mi vida y a manejar. Siempre estas en mis recuerdos, siempre vas a ser el que me enseñó a levantarme y a seguir peleando ¡Sos un genio y un muy mejor amigo!”

M
María del Carmen Guardia

“¡Carlos! Toda la gratitud para vos y tu trabajo meticuloso, metódico, persistente, celebramos haberte encontrado en este camino dónde nos ayudas a renovar el deseo de seguir aprendiendo un poquito de cada uno de nosotros haciendo entre todos de lo imposible, un desafío.”

C
Claudio Steckler

Gracias Carlos De Luca por el inmenso amor con el que trataste a mi madre Gardenia, por los ejercicios que le dejabas, a pesar de sus quejas jajaja. Ella se operó la cadera y también tuvo covid con internación y a pesar de todo, ella con sus 93 años seguía caminando ¡Gracias a vos! Era feliz cuando vos venias a ejercitarla. Sos un excelente profesional. Te recomendé a un montón de personas que me han agradecido por recomendarte.

A
Alejandra Landi

“Agradecida a Carlos por su profesionalismo y humanidad hacia mi esposo Luis y a mi mamá Irene. Eterno agradecimiento a vos Carlos excelente profesional y ser humano. Mi esposo sufrió de cáncer de huesos y contra todo pronóstico médico vos lo hiciste caminar dándole los ejercicios adecuados y la fuerza de un profesional con todas las letras. No tengo más que palabras de agradecimiento por tu dedicación y amor hacia tus pacientes ¡Te seguiré recomendando siempre!”

G
Graciela Pazos

“¡Genio Carlos! Sos una gran persona y un excelente profesional. Bendiciones para vos.”

J
Josefina Rullo Bonaldo

“¡Siempre comprometido el Profesor Carlos De Luca!”

A
Adriana Ortega

“¡Carlos excelente persona y profesor!”

L
Liliana Mayer

“Carlos sos un ser humano especial e infinitas gracias por todo lo que hiciste por mi esposo Alberto Poteraychke.”

S
Sara Marta Solodujin

“Gracias Carlos por apoyar a mi papá en su rehabilitación de ACV. Un gran trabajo hiciste y gracias enormes por el video. Me lo llevo para siempre en mi corazón. ”

V
Valeria López

“Tengo el enorme placer de conocer a Carlos, de la gran capacidad que tiene de lograr objetivos concretos en sus alumnos con una gran vocación de servicio. Sos un gran profesional. ¡Felicitaciones por todos tus logros!”

E
Elizabeth Olivero

“Carlitos, un excelente profesional y persona. A mi abuela los kinesiólogos no le daban ni 2 mangos, decían q era una como una radio vieja que un día funcionaba bien y al otro día no. Él la saco adelante en solo 2 meses porque había tenido un ACV isquémico. Agradecida de por vida con Carlitos. ”

G
Gabriela Arroyo

“El Profesor Carlos De Luca, es un profesional de lujo por lo que sabe y como persona. Es un ejemplo de sanador físico. Te entiende y te ayuda, estoy muy agradecida y siempre lo recomiendo. Gracias a él volví a caminar. Felicitado por el neurólogo Fusillo (una eminencia)”

A
Ana María Soler

“Hace más de 20 años, cuando mi trabajo era de asistente geriátrica, conocí a un profesional de nombre Carlos De Luca, un profe que se dedicaba a rehabilitar a abuelos, y/o personas con complicaciones físicas, o que habían sufrido ACV. Obviamente en todos estos años mantuve el contacto con él, y siempre que es necesario lo recomiendo con los ojos cerrados porque si de rehabilitación física se trata, para mí él es el N°1 y es tan así que cuando allá por fines de noviembre del 2022 cuando le diagnostican a mi viejo Mielomas Múltiples, con un tumor en el sacro, no dude en llamarlo a él, no solo por lo profesional, sino x lo humano; su trato es empático, cordial, alentador y porque sabía que con él mi viejo iba a salir adelante y así fue. Más Movimiento fue parte de la rehabilitación y recuperación de mi viejo, de caminar 5/8km pasó a no poder caminar ni 100mts y hoy volvió a caminar a todo ritmo (gracias a un universo de factores y amor) Pero por sobre todas las cosas por haber llamado a Carlos en ese primer momento, hoy el TrotaMunro (mi papá) de nuevo hace sus caminatas. en todos los años q conozco a Carlos nunca lo escuché llamarse kinesiólogo o médico, siempre lo recomendé " Carlitos te levanta a un muerto" no lo dudes ¡llámalo! y créanme que muchos de los que están leyendo esto lo pueden confirmar. No dudo del profesionalismo del Profesor Carlos De Luca, lo recomendaría una y cien veces. ”

V
Valeria Abión

“No cabe duda alguna de que mi mamá está viva por un Milagro. Para los que no saben, ella sufrió de un cuadro de Hidrocefalia seguido de convulsiones con status, lo que la llevó a tener una internación prolongada de año y medio (entre clínica y centro de rehabilitación). En todo ese tiempo y también después Dios se encargó de poner a cada profesional competente en su camino para que hoy siga con nosotros y mejore día a día. Uno de ellos, quién nos sigue acompañando desde hace 5 años es Carlos De Luca Más Movimiento. En el transcurso de su enfermedad hemos escuchado de todo, entre ellas que no iba a volver a caminar sola nunca más. No podía levantarse de la cama si no lo hacía uno de nosotros y luego estaba en silla de ruedas. Los profesionales que su obra social nos enviaba a casa, no nos convencían bajo ningún punto de vista, ya que eran Sesiones de 15 minutos (puestas en cronómetro delante nuestro). Por recomendación llegamos a Carlos. Desde el primer día se notó el compromiso y trato con ella, el amor por lo que hace y la preocupación por sus pacientes. Fueron 5 largos y duros años de acompañarla en su rehabilitación. Era impensado que pudiera volver a caminar como lo hace (incluso sin andador). Recuperó su fuerza y su motricidad en un 90%. Hoy ella va al baño sola e incluso hace poco comenzó a bañarse sola. No tengo más que palabras de agradecimiento ante semejante persona. Si yo sé de alguien que necesita pasar por una etapa de rehabilitación, lo primero que hago es nombrarlo a él. ¡Lo voy a recomendar siempre! Porque gracias a él, ella recuperó su fuerza y movilidad. Todo el que sabe cómo estaba mi mamá y la ve cómo está hoy entiende que no necesito describirlo con más palabras. Mientras tanto nosotros seguimos trabajando junto a Carlos para que mi mamá pueda mejorar aún más. ¡Gracias Más Movimiento!”

E
Estefanía Abal

“El Profesor Carlos De Luca atendió a mi mama hace muchos años. Ella padecía de Parkinson y mucha artrosis en todo su cuerpo, a tal punto que tuvo que ponerse una prótesis de rodilla. Ningún traumatólogo quería operarla, solo el destacado cirujano Contepomi se arriesgó a operarla y lo hizo con mucho éxito. Con Carlos hizo toda la rehabilitación volviendo a sus actividades cotidianas sin dolor. Excelente profesional el Profesor De Luca.”

V
Vanesa Da Quintas

“Valeria Abión me recomendó al Profesor Carlos De Luca con los ojos cerrados para rehabilitar de la cadera a mi papá. No solo es un excelente profesional, (él y su equipo) sino que es una excelente persona. ”

N
Natalia

“¡Excelente profesional el Profesor Carlos De Luca!”

M
María Ángeles Odicino

“¡Excelente persona y profesional!”

L
Laura Incicco

“Estoy siendo testigo de la recuperación motriz que está teniendo mi marido, acompañado por el Profesor Carlos, un excelente profesional, responsable, quien lleva adelante con dedicación este difícil periodo post ACV ¡Gracias Carlos por lo que estás haciendo! ”

I
Isabel Magnago

“Es el mejor profesional de rehabilitación física que conocí. Atiende a mí esposa que tuvo un ACV hace ocho años. En el transcurso de estos años ví a muchos profesionales, pero ninguno como Carlos. Dedicación, capacidad y profesionalismo ejemplar. Es el número uno sin duda. ¡Gracias Carlos por ser como sos!”

M
Manuel Draicchio

“Profesional de tanto conocimiento y dedicación y además por sobre todas las cosas, excelente persona.”

R
Roberto Aiello

“Excelente tu trabajo Carlos con mi mamá de 92 años. ¡Muchas gracias!”

H
Haydee Cristina Lera

“¡Excelente Profesional!”

S
Soledad Testa

“¡Que Dios te bendiga Carlos, siempre adelante!”

A
Adolfo Abión

“Carlos. Quiero reiterarte mi agradecimiento eterno por tu ayuda en mi recuperación después del accidente de tránsito que tuve y me dejó en silla de ruedas. Por lo que leo en tus redes algunos mal interpretan tus consejos. Lamentablemente se pierden las invaluables experiencias que les queres brindar, es una pena que profesionales no analicen tus comentarios. El tratamiento que aportas tiene mejores resultados, pero hay que trabajar, una hora por paciente. Quizás ahí, está el nudo de la discusión. Te mando un abrazo y como siempre te seguiré recomendando cuando alguna persona necesite de tu ayuda profesional. ”

H
Hugo Alberto Castello

“Estoy muy agradecida al profesor Carlos De Luca por el trato hacia con mi hermana Alicia. Ella tuvo un ACV y vos con tu atención y dedicación lograste que ella pueda tener mejor movilidad. Te agradezco por el excelente profesional que sos y por tu preocupación hacia con ella. Seguí así en tu lucha. ¡Mucha suerte! ”

M
Marta Luna

“¡Aplausos para Carlos! Excelente en su profesión y excelente en el trato respetuoso que tiene para con sus pacientes. Y aplausos para mi cuñada Sandra que se está recuperando de un ACV.”

F
Fabiana Draicchio

“¡Gracias Carlos por todo! Te felicito por tu entrega en esta profesión donde tanta falta hace personas como vos que se preocupan y se ocupan de la calidad de vida de nuestros abuelos y abuelas. Infinitas gracias.”

A
Ana Pisani

“Les quiero compartir la historia de mi madre Edda Angela. A sus 80 años fue diagnosticada con un Cáncer de Endometrio (Útero) el cual ya estaba en estado avanzado en un grado 3 invadiendo otros órganos. Decide junto al equipo de oncólogos del Hospital Italiano comenzar con el tratamiento de quimioterapia; realizando 7 sesiones en las cuales mi madre quedaba totalmente agotada; postrada a partir del tercer día, con vómitos y arrastrándose con dolor y debilidad. Una vez terminado el tratamiento de meses; quedó sin fuerzas para caminar; perdiendo su masa muscular y sin percepción de la realidad; teniendo que recurrir a una silla de ruedas. Es ahí cuando sus músculos debilitados y con un grado de cierta demencia, acudimos a llamar al Profesor Carlos De Luca quien comenzó a incentivarla en los diferentes entrenamientos y con los ejercicios físicos adecuados fue mejorando durante varios meses. Contención y profesionalismo es lo que tiene Carlos para atender un caso tan complejo; sumado a un cáncer de mama post pandemia ¡Gracias Más Movimiento Carlos De Luca! por devolverme a mi Mamá que volvió a caminar post covid con una internación de 1 mes y que pudo subir a un avión para viajar junto a la familia y así poder cumplir sus últimos sueños. Dios te Bendiga por todo el conocimiento y para que sigas recuperando personas desde la Educación Física, con el amor que trasmitís con tu vocación, sumado al espíritu que impulsas a continuar junto a las directivas profesionales que desarrollas. Como Atleta estoy convencida que sin movimiento no hay vida. Pude seguir disfrutando de ella 4 años y medio más. ¡Hoy desde el cielo te saludaría con Todo el Respeto Cariño y Amor que siempre te tuvo! ¡Eternamente Agradecidos!”

P
Patricia Pincin

“Personalmente tuve una luxación de hombro (dos lesiones, Sachs Hills y el labrum desgarrado además de tendinosis del supraespinoso). Los médicos me mandaron hacer kinesiología por mi obra social. Estuve 3 meses haciendo eso según lo indicado, con cabestrillo y aparatología. Conclusión: hombro congelado y debilidad extrema. Llegué a Carlos quien me indicó primero llevar mis estudios a un osteópata, quien me evaluó y juntos durante 8 meses recuperaron mi hombro. En ese momento varios especialistas en hombro sugirieron operar. Hoy 6 años después sigo con el hombro donde es casi imperceptible la diferencia con el otro brazo. Continuo con las recomendaciones de Carlos quien siempre me animó a fortalecer y movilizar los músculos y articulaciones. Mi madre también se trató con Carlos en dos oportunidades: luego de una fractura en el pie y realizó una recuperación física posoperatoria luego de una operación de un tumor en el colón. En ambas ocasiones él la acompañó en todo su proceso estimulándola a recuperar la movilidad, fortaleza (física y mental) y volver a confiar para no perder su independencia en su vida diaria. Estoy muy agradecida por toda su labor y seguiré recomendándolo siempre.”

A
Andrea Messina

“Para mis padres fuiste un profesional que logró excelentes resultados en ambos casos, como hija fui testigo de ello ¡Un Capo fuiste! Sos una persona formada y responsable. Mi cariño y respeto siempre hacia vos.”

S
Silvina Guzzi

“Gracias Carlos por el trabajo y dedicación para con mi viejo. Fue todo un proceso, durísima la recuperación después de un ACV. Gracias por acompañarnos en todo momento y muy agradecidos por devolverle a mi papá (Gustavo Rodríguez) su independencia. ”

L
Leo Rodríguez

“¡Muy buen profesional y excelente en las explicaciones!”

M
Miguel Fuso

“¡Excelentes profesionales Más Movimiento!”

S
Silvia Inés Cupelli

Excelente tu trabajo y dedicación con tus alumnos. Infinitas gracias por todo tu trabajo con mi tía Luisa León. Realmente estoy convencida que, de no haber sido por tu gran apoyo, mi tía hoy no caminaría.“”

A
Ana María Crespo

“Carlos estoy muy agradecida por lo que está haciendo por mi hermana Alicia, Dios lo bendiga, para que siga ayudando a tantas personas que necesitan ¡Gracias!”

I
Irma Flores

“Carlos lo tuyo no es una profesión, es una vocación ¡Felicitaciones por dar vida!”

C
Carolina Muñiz

“Conozco al Profesor Carlos De Luca, aparte de excelente profesional, excelente persona, Sé que no te da descanso y saca lo mejor de cada uno.”

A
Andrea Das Neves

“¡Excelente profesional! No hay dudas de tu don motivacional y el de ser buena persona.”

L
Lucrecia Simoniello

“Carlos gran profesional y calidad humana. Muy dedicado en su trabajo y a sus alumnos/pacientes, a continuar cumpliendo tu misión, el ayudar al otro y mejorar sus vidas.”

P
Prof. Pablo Verón

“Sos un ser especial, sabes cómo recuperar al paciente desde lo físico y lo emocional. ¡Gracias por todo lo que hiciste por mi papá!”

M
Mariana Schnabel

“Siempre te vamos a agradecer por todo lo que lo ayudaste a mi viejo. ¡Un gran abrazo!”

C
Claudio Schnabel

“Excelente persona y doy fe como trata a sus pacientes. Yo vi como sacaste adelante a mi mamá ¡Sos un genio!”

M
Marta Susana Pérez

“¡El mejor siempre Carlos De Luca!”

K
Karina Cocciolo

“¡Muchas gracias Carlitos! Gracias porque no tenes idea como nos guiaste y nos explicaste todo para que mi papá tenga el mejor final posible con el menor dolor. Siempre nos ayudaste y acompañaste en todas nuestras dudas. Son grandes profesionales y personas Más Movimiento.”

L
Lucia Jazmín Sánchez

“Trabajé casi 20 años en un geriátrico y vi pasar a varios kinesiólogos, pero no vi a ninguno rehabilitar como lo hace el profesor Carlos. Mi mamá sufre de artrosis en las rodillas, cuando vino de Paraguay vino con muletas. Carlos la trató muy poco tiempo, pero sirvió para que ella vuelva al Paraguay con un bastón y hoy en día muy rara vez usa el bastón porque siguió con los ejercicios que el profesor Carlos le había enseñado. Por eso siempre voy a estar agradecida con Carlos, porque gracias a él mi mamá volvió a recuperar su independencia ¡Es un excelente ser humano y un excelente profesional!”

C
Claudia Villalba

“Tu trabajo es recuperar movilidad en la persona, que logre tener independencia y como consecuencia mejorarle la calidad de vida. Nosotros estamos muy agradecidos por tu labor con mi hermana Estherlina. Ella logró movilidad y confianza, perdiendo los miedos, cosas que no logro ningún kinesiólogo. Hicimos varias sesiones en distintos lugares y no vimos resultados positivos. Seguí haciendo tu trabajo, sos un excelente profesional comprometido con el problema de cada alumno y tenés una calidez incondicional. Que Dios te conceda Salud y Fuerza para sobrellevar las dificultades que se presentan en el día a día.”

I
Irma Valladares

“En sus 25 años ininterrumpidos de profesión vaya a Carlos De Luca mi reconocimiento en calidad de esposa de Norberto que padece “demencia con cuerpos de Lewy”, por el trabajo realizado con él desde el comienzo de su enfermedad a la fecha, habiendo podido dilatar en el tiempo lo que la ciencia veía como proceso acelerado. Su formación, profesionalidad, responsabilidad y contención han logrado una estabilidad física y que se nota desde el momento en que comienza cada sesión de ejercicios. Los logros son indudables. Gracias, felicitaciones y felicidades por estos 25 flamantes años.”

J
Josefina Solía

“¡Haces un trabajo admirable Carlos! Siempre agradecidos por entrenar a Valentín. Abrazo enorme.”

R
Ramiro Steclker

“Yo quiero agradecerte por haber ayudado a mi esposo Hugo de una triple fractura expuesta en su pierna, gracias a vos quedó perfecto. Sos un gran profesional Carlos. ”

V
Viviana Ester Gabrielli

“Si en este país hubiese más profesionales como Carlos, muchas personas tendrían mejor calidad de vida. Realmente un maestro en lo suyo. Gracias Carlos por todo lo que hiciste y hacés por mi mamá.”

N
Nancy Marmo

“Hace mucho tiempo te pregunté que era lo que más te gustaba de tu trabajo, y tu respuesta fue “que puedo ayudar a las personas a que mejoren su calidad de vida” Así de simple y poderosa fue tu respuesta. ¡Felicitaciones Profe por tus 25 años de trayectoria!”

M
Marcela De Luca

“Gracias Carlos por todo lo que hiciste por mi papá y ahora con mi mamá. Nadie puede hablar mal de vos, tenes una trayectoria intachable. ¡Sos un profesional excelente!”

L
Laura Arroyo

“¡Grande Carlos! Ejemplo a seguir de muchos, siempre ayudando a todos.”

N
Nicolas Lozano

“Hace mucho tiempo te pregunté que era lo que más te gustaba de tu trabajo, y tu respuesta fue “que puedo ayudar a las personas a que mejoren su calidad de vida” Así de simple y poderosa fue tu respuesta. ¡Felicitaciones Profe por tus 25 años de trayectoria!”

M
Marcela De Luca

“Te mereces lo mejor en estos 25 años de tanto esmero en tu trabajo. Sos un genio, me enseñaste a respirar con tus ejercicios, que hasta el día de hoy los sigo haciendo, lo mismo en todo lo que atañe a movilidad, que tanto me costó, añoro esos días y espero que este festejo lo disfrutes. Sos muy buen profesional, serio, cumplidor y a tus pacientes les trasmitís serenidad con lo que están haciendo y así seguimos progresando. Te admiro la bella persona que sos y te mereces lo mejor. ¡Abrazo!”

C
Cristina Solía

“El mejor lejos y lo digo por experiencia. Siempre agradecida con vos, por tu trato, tu sabiduría y tu don de gente.”

G
Graciela Bevilacqua

“Carlos. ¡A mí me ayudaste mucho! gracias a los ejercicios que me enseñaste no sufrí más de dolor de cintura.”

F
Franco Monzón

“Carlitos. ¡Seguí adelante! Los que tenemos familiares recuperados sabemos lo bien que hacés. Rehabilitaste a mi mamá Blanca Olague después de una internación que la desmejoro notablemente. Ibas al hospital para ejercitarla y a sacarla de la cama para que caminara. Nos decían que había tenido un ACV y por eso estaba así y vos te diste cuenta que no tenía ninguna evidencia física de un accidente cerebro vascular y que el reposo “obligado” que le hacían cumplir la estaba matando. Ella con sus 93 años volvió a su vida habitual y a seguir viviendo sola, después de unos meses de entrenamiento con vos ¡Muchas gracias Profesor Carlos De Luca!”

S
Silvia Menacho

“Un gran profesional, una gran persona, a quien le agradecemos toda la ayuda brindada a mi esposo. ”

G
Graciela Beade Ab