Vision

A veces pienso que el movimiento existe en nosotros mucho antes que nosotros mismos. La VIDA no da la posibilidad de generar MOVIMIENTOS, sino que los MOVIMIENTOS dan la posibilidad de generar VIDA. Desde nuestro nacimiento y mucho antes también, cuando se origina la existencia en el momento de la fecundación, entre el ovulo y el espermatozoide, hubo “movimientos” por parte de este ultimo para alcanzar y fecundar el ovulo. El feto, una vez cumplidos los 9 meses, necesita salir del útero para consolidar su vida, para eso genera “movimientos” que le permiten nacer.

El movimiento es siempre hacia la vida.

El no movimiento es la muerte.

A lo largo de la historia la palabra “movimiento” tuvo muchos afluentes, uno de ellos, el más interesante es su proveniencia del latín “muete” que significa “rebelión”. Es interesante pensar que la palabra movimiento signifique o haya significado en algún momento “rebelarse”. Parecería que con el solo hecho de moverse el ser humano se estaría rebelando. Las personas no solo se rebelan contra algo sino hacia algo, hacia algo que les permita alcanzar y completar su existencia.

Nunca imaginé que unos simples movimientos pudieran llegar a convertirse en un medio de superación. El movimiento inspira a las personas a ser mejores. Vivencié en muchas oportunidades cómo la autoestima, la confianza, la seguridad y la libertad, son algunos de los sentimientos que por alguna razón “desconocida” se despiertan y se potencian. Por eso considero el movimiento como algo mágico, muchas veces creo saber lo que hará en el otro, pienso que es una simple clase y sin darse cuenta, se cambia para siempre una vida.

En Más Movimiento pensamos y creemos que nada es imposible, que todo el mundo puede superarse y mejorarse a sí mismo.

No solo las clases que brindamos son personalizadas, también lo son nuestros vínculos. Nunca se logra el éxito si no hay vínculo. Los problemas motrices de nuestros alumnos, las dificultades técnicas de ellos son parte de nosotros, son nuestro problema, nos comprometemos con todo nuestro ser a solucionarlo, así somos en la vida y también en nuestra profesión, así se gana, así se logra el éxito y así se alcanza la gloria.

No voy a hablar de nuestra forma de trabajo, de cómo encarar un entrenamiento, en esta página hay otros puntos que lo explican con detalle. En este apartado intento exponer nuestra línea de pensamiento, nuestra “espiritualidad” frente a las necesidades de nuestros alumnos. Lo más destacado en todo esto es que con casi 20 años de profesión seguimos en la búsqueda de la perfección, de la excelencia, seguimos superándonos.

Tenemos un pasado… que nos respalda y del cual aprendimos.

Tenemos un presente… que nos enorgullece y nos motiva.

Tenemos un futuro… que lo haces vos con nosotros.

Los invito a que nos elijan, que se animen a cambiar su vida con nosotros, juntos vamos a cumplir los objetivos que se propongan.
Porque tenemos historia, tenemos presente y seguimos construyendo un futuro.